Mauricio Kuri lamenta el ataque armado al bar Los Cantaritos donde murieron 10 personas y asegura que en Querétaro pueden suceder «cosas», pero «siempre vamos a responder».
El Gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, da la cara y envía mensaje con respecto al ataque aramdo al bar “Los Cataritos”. Indica que trabajan en una mejor coordinación y pide el apoyo de la ciudadanía para preservar la seguridad en la entidad.
El mandatario queretano actualizó la información de 13 personas heridas, dos de ellas están graves y confirma 10 lamentables fallecimientos.
“En Querétaro no vamos a permitir que contagiarnos de lo que pasa en otras partes de la República. Aqui pueden suceder cosas, pero siempre vamos a responder”, comentó.
#LosCantaritos #Seguridad
— Debate Noticias Qro (@DEBATEQRO) November 10, 2024
El Gobernador de #Querétaro, Mauricio Kuri, enfrenta la situación y envía un mensaje respecto al ataque armado en el bar "Los Cantaritos".
Kuri González actualizó la información, confirmando que hay 13 personas heridas, dos de ellas en estado grave, y… pic.twitter.com/VKESPt4evo
Asegura que se trabajan en una mayor coordinación entre los tes niveles de gobierno y pide apoyo de la ciudadanía para preservar la #seguridad.