Un venezolano fue capturado en Querétaro por el robo de relojes de alta gama. El delito fue cometido en estacionamiento del HEB de Bernardo Quintana, el pasado 30 de junio.
La Fiscalía General del Estado de Querétaro informó sobre el esclarecimiento del robo de dos relojes de alta gama tras la detención de uno de los presuntos involucrados en el delito. El hombre, de nacionalidad venezolana, fue aprehendido y actualmente se encuentra en prisión.
El sospechoso fue vinculado a proceso por un juez durante la audiencia inicial. Los fiscales especializados presentaron la acusación por el robo cometido el pasado 30 de junio, en el estacionamiento del HEB de Bernardo Quintana, donde dos personas fueron las víctimas. El juez determinó un plazo de dos meses para continuar con las investigaciones antes de la audiencia intermedia.
La identificación de los vehículos implicados en el delito fue clave para la detención. Gracias a la colaboración de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, se logró ubicar y dar seguimiento a estos vehículos, lo que culminó en la captura del sospechoso en una plaza comercial de la capital del estado.