Pedro Escobedo, Qro; 6 de noviembre de 2019.- El menor de edad, Luis Enrique N. de 16 años de edad, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Pedro Escobedo, después de que un trabajador del volante lo denunciara por no liquidar el adeudo de de un traslado.
Lo anterior fue derivado de un reporte ciudadano al número único de emergencias 9-1-1, donde un operador de taxi lo denunció por no querer pagar.
Se informó que después de la denuncia, elementos policíacos acudieron a la zona centro donde realizaron la detención del menor de edad, con total apego a los derechos humanos y apego irrestricto a la legalidad y los valores de la institución.
Una vez en el juzgado cívico, la ciudadana Patricia N. identificó al detenido como la misma persona que el 2 de noviembre robó su panadería, que se ubica en la cabecera municipal, delito del que se desprendió la carpeta de investigación CI/SJR /8947/2019.
La afectada dio a conocer que procederá a realizar la solicitud de información, ante el juez cívico, a fin de que se realice el procedimiento legal conducente, mismo que corresponderá a la Fiscalía General del Estado.