La madrugada de este domingo, un ataque armado en la comunidad de La Purísima, en el municipio de Pedro Escobedo, dejó como saldo trágico (preliminar) de dos hombres y una mujer muertos, -presuntamente miembros de una familia-.
Estos hechos violentos se registraron la madrugada de este domingo, cuando hombres armados irrumpieron en un domicilio de la comunidad y dispararon contra las personas que se encontraban en el lugar.
Tras reportes de detonaciones de arma de fuego, arribaron elementos de Protección Civil quienes corroboraron que las personas no contaban con signos vitales. También, la Policía Municipal de Pedro Escobedo y de Huimilpan, acudieron al lugar para resguardar los indicios.
Fuerzas de seguridad de las tres ordenes de gobierno desplegaron un fuerte operativo de seguridad en la zona. Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles ni se reportan personas detenidas relacionadas con este violento suceso.
El servicio médico forense acudió al lugar para el levantamiento de los cuerpos; Elementos de la Fiscalía ya indagan sobre este caso.
Este ataque es el segundo registrado en el municipio en los últimos días. Apenas el pasado 14 de octubre, otro ataque armado en la localidad de San Clemente dejó un saldo de una persona muerta y dos más gravemente heridas.
Con este nuevo hecho, suman ya 18 víctimas mortales en lo que va del mes de octubre en el estado, resultado de ataques armados, según informes de medios de comunicación locales.
Foto: Especial, ilustrativa.