La Paz Bolivia; 10 de de noviembre de 219.- El Presidente de Bolivia, Evo Morales, renuncio al cargo este domingo por la tarde, después de las protestas de los bolivianos quien exigían su renuncia, luego de unas elecciones que catalogaron de fraudolentas y que permitiría a Evo Morales permanecer otros cuatro años en el cargo; ya llevaba 13.
Más tarde, Evo Morales, quien dimitió como presidente de Bolivia este domingo, denunció desde su cuenta de twitter que hay una orden de aprehensión ilegal en su contra.
«Denuncio ante el mundo y pueblo boliviano que un oficial de la policía anunció públicamente que tiene instrucción de ejecutar una orden de aprehensión ilegal en contra de mi persona; asimismo, grupos violentos asaltaron mi domicilio. Los golpistas destruyen el Estado de Derecho», tuiteó Morales.
Denuncio ante el mundo y pueblo boliviano que un oficial de la policía anunció públicamente que tiene instrucción de ejecutar una orden de aprehensión ilegal en contra de mi persona; asimismo, grupos violentos asaltaron mi domicilio. Los golpistas destruyen el Estado de Derecho.
— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) November 11, 2019