Vie. Nov 22nd, 2024
Tercer debate presidencial alcanza a millones a través de redes sociales

De acuerdo con información del Instituto Nacional Electoral (INE), durante el tercer debate presidencial el hashtag #DebateINE tuvo 2.2 millones de menciones en Twitter, 1.6 millones de espectadores únicos en Facebook y un millón en Periscope.

En el Tercer y último Debate Presidencial, realizado en el Gran Museo del Mundo Maya de Mérida Yucatán, los moderadores Gabriela Warkentin, Leonardo Curzio y Carlos Puig, plantearon a los candidatos Ricardo Anaya Cortés, de la Coalición Por México al Frente; José AntonioMeade Kuribreña, de la Coalición Todos por México; Andrés Manuel López Obrador, de la Coalición Juntos Haremos Historia y el independiente Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, las preguntas formuladas a partir del análisis de los comentarios de los usuarios en redes sociales, el cual fue elaborado por los laboratorios de redes del ITESO de Guadalajara y de la Universidad Veracruzana.

Descubre más desde Periódico Debate Político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo