En tan solo 3 días, se alcanzan 100 mil usuarios registrados para obtener tarjeta QroBus. La Agencia de Movilidad informó que tienen la meta de entregar el 29 de febrero todas las tarjetas solicitadas,
La Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ) ha concluido el registro para adquirir la tarjeta Qrobus con un saldo inicial de 200 pesos, tras haber alcanzado la impresionante cifra de 100 mil registros en un período de tres días. Este logro forma parte de la iniciativa del Gobierno del Estado por promover el uso de la tarjeta de prepago entre las y los queretanos, ofreciendo un sistema de transporte más eficiente y seguro.
El Director de la AMEQ, Gerardo Cuanalo Santos, expresó su gratitud hacia las y los usuarios del transporte público por unirse al nuevo sistema de movilidad, resaltando los beneficios que ofrece el uso de la tarjeta de prepago, que incluyen un servicio más seguro, cómodo y ágil.
«Queremos seguir entregando tarjetas. Hasta el momento, hemos distribuido 30 mil de las 100 mil tarjetas solicitadas. Tenemos hasta el 29 de febrero para entregar todas las tarjetas solicitadas», señaló Cuanalo Santos.
Aquellos que aún no han obtenido su tarjeta Qrobus pueden hacerlo a través de los socializadores, realizando una recarga inicial de $50 pesos en cajeros AMEQ o en tiendas de conveniencia a un costo de $38 pesos.
Es importante destacar que el uso de la tarjeta de prepago ofrece diversos beneficios económicos a las y los usuarios del transporte público, incluyendo transbordo cero, tarifas preferentes y el Bono Qrobus, entre otros.