Cinco personas fueron asesinadas en la comunidad de Jesús María, El Marqués. A pesar de un operativo de seguridad, los agresores no han sido detenidos.
El multihomicidio ocurrió la madrugada de este miércoles, cuando los presuntos sicarios, irrumpieron en un domicilio y asesinaron a cinco personas. Los hechos sucedieron alrededor de las 5:00 a.m. en un domicilio ubicado en las calles Las Rosas y Las Flores. Al menos dos hombres armados, que viajaban en una camioneta, ingresaron a la vivienda y dispararon contra las personas que se encontraban en el lugar.
De acuerdo con reportes policiales, las víctimas fueron cuatro mujeres y un hombre. Hasta el momento, no se ha proporcionado información sobre sus identidades.
«Hoy, aproximadamente a las 5:10 a.m., tras una llamada de emergencia al 9-1-1, los policías municipales llegaron al domicilio, donde dos sujetos armados ingresaron y lesionaron a cinco personas adultas, cuatro mujeres y un hombre, quienes lamentablemente ya no presentaban signos vitales», informó la Dirección de Seguridad Pública de El Marqués.
Los presuntos agresores huyeron a pie en diferentes direcciones, por lo que se emitió una alerta a las policías municipales de Querétaro, Corregidora y Pedro Escobedo para tratar de detener a los responsables.
Al lugar también arribaron elementos del Ejército Mexicano, mientras el Servicio Médico Forense se encargó de levantar los cuerpos y trasladarlos a la morgue.
En la última semana, se han registrado nueve personas han sido víctimas de homicidio en la zona metropolitana de Querétaro.
Foto: Especial, ilustrativa.