Rodrigo Monsalvo realizó una gira de trabajo para iniciar y entregar obras por 36 millones de pesos, en las comunidades de San Vicente Ferrer y Santa María Begoña.
Acompañado por el secretario de Obras Públicas, Abraham Ibarra Villaseñor, Monsalvo entregó proyectos valorados en 26.8 millones de pesos y anunció nuevas obras por 9.1 millones de pesos.
En San Vicente Ferrer, se inició la urbanización de calles y ampliación de drenaje, con una inversión de 7.6 millones de pesos, que incluye la construcción de banquetas, pavimentación y conexiones sanitarias para mejorar la infraestructura de la zona. También se rehabilitó el boulevard de acceso a la comunidad, con nuevo pavimento, luminarias y banquetas, con un presupuesto de 12.9 millones de pesos.
En Santa María Begoña, se realizaron mejoras en varias calles y se instalaron redes de agua potable y drenaje, con una inversión de 13.9 millones de pesos. Además, se arrancó la urbanización y ampliación de alumbrado en el callejón Profesor Oliverio Godín, proyecto que beneficiará a más de 600 habitantes y que cuenta con una asignación de 1.5 millones de pesos