Corregidora, Qro.- Este día, el Alcalde de Corregidora entregó a los habitantes de localidad de Lourdes la Casa de salud de la comunidad, obra que tuvo una inversión de más de 748 mil pesos.
«Estoy muy contento de venir a entregar su Casita de la Salud, es un lugar que necesitaban, nos lo pidieron y hoy es toda una realidad; les va ayudar muchísimo». Aseguró Roberto Sosa, al entrega la obra infraestructura de salud.
“Esta Casa de Salud es una petición de mucho tiempo y hoy es toda una realidad, estamos abriendo la séptima en nuestro municipio y esperamos que en los próximos días inauguremos dos más, una en la comunidad de Bravo y otra en Calichar para hacer un total de nueve”, precisó Sosa Pichardo.
El edificio cuenta con recepción, sala de espera, dispensario, baño, consultorio, área de exploración y rampa de acceso; atenderá en un horario de las 08:00 a las 14:00 horas, con un costo de 20 pesos por consulta y medicamento completamente gratuito, gracias al convenio de colaboración que existe entre el municipio y grupo EMSA