Reconocen a San Joaquín como municipio Saludable y al Mercado Municipal como entorno saludable. El Alcalde Carlos Manuel Ledesma, agradeció a las Autoridades de Salud y personal por las certificaciones.
El municipio de San Joaquín fue certificado como «Promotor de la Salud» y su mercado municipal como «Entorno Saludable» por diversas acciones realizadas en favor de las salud de los habitantes.
Durante una ceremonia oficial, el Dr. Hugo Calixto González, Director de la Jurisdicción Sanitaria N. 3, y la MSP Elsa Hernández Santiago, Coordinadora Jurisdiccional de Promoción de la Salud, entregaron las placas correspondientes al presidente municipal, Carlos Manuel Ledesma Robles, en compañía de regidores y funcionarios locales.
En su intervención, El alcalde Carlos Manuel Ledesma Robles, agradeció el trabajo conjunto de la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro (SESEQ) y el personal municipal para lograr estas certificaciones, las cuales aseguró que mejorarán la calidad de los servicios para la comunidad.