“Querétaro seguirá siendo azul”, advierte Martín Arango, líder del PAN en la entidad. Sostuvo un encuentro con la militancia en el Municipio de Corregidora.
Con un mensaje de unidad y firmeza, el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro, Martín Arango, acompañado por el gobernador Mauricio Kuri González, encabezó un encuentro con militantes del partido en el municipio de Corregidora, donde dejó en claro que «Querétaro no se entrega» y que la entidad seguirá siendo un bastión panista rumbo al 2027.
Durante el evento, que reunió a simpatizantes y liderazgos de distintos municipios, el líder del partido blanquiazul aseguró que el PAN es la mejor opción para las y los queretanos, y llamó a la militancia a actuar como un solo equipo para mantener el proyecto que ha dado resultados en el estado.
“Actuemos como un solo equipo, no hay otra vía, no hay otro camino. Tenemos que llevar el mensaje de que Acción Nacional es la mejor opción para todos los queretanos, de que es Acción Nacional quien verdaderamente le trae bien común a nuestra sociedad”, expresó el dirigente.