Prepara Alejo Sánchez Sánchez de Santiago, proyectos de obras para dotar de agua potable a Tolimán. Sostiene reunión con el Titular de la CEA, Luis Alberto Vega Ricoy.
El alcalde electo de Tolimán, Alejo Sánchez de Santiago, anunció que uno de los temas prioritarios de su próxima administración será garantizar el abastecimiento de agua potable para la población del municipio.
Sánchez de Santiago detalló que, con el apoyo de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), se proyecta la incorporación de un pozo que aumentará el suministro de agua en las comunidades de Tequesquite, así como en las delegaciones de Sabino, Higueras, Carrizalillo y la zona de Casas Viejas.
“He tenido reuniones con el vocal ejecutivo de la CEA, Luis Alberto Vega, para planificar los trabajos que se realizarán durante la administración 2024-2027 y acordar la disposición y apertura para atender las necesidades de nuestras comunidades”, compartió el próximo edil en sus redes sociales.
Además, informó que dentro de estos planes se incluye la construcción de una planta tratadora en Casas Viejas, un proyecto que actualmente se encuentra en proceso de planificación y que será sometido a licitación en su momento.
“Pronto estaremos visitando las comunidades para atender y canalizar directamente las problemáticas relacionadas con el desabasto de agua y la falta de atención a estos servicios”, concluyó Sánchez de Santiago.