En el marco del Día de Reyes, Policías Municipales entregan más de 4 mil juguetes a niñas y niños de la delegación Santa Rosa Jáuregui, en Capital de Querétaro. Los diversos objetos de juguetería fueron donados por comercios y diversos sectores de la población.
En una conmovedora iniciativa, por cuarta vez consecutiva, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) llevaron más de 4 mil sonrisas a niñas y niños de diversas comunidades de la delegación Santa Rosa Jáuregui. La noble acción fue posible gracias a la generosa donación de más de 4 mil juguetes provenientes de diversos sectores de la población, comercios, asociaciones y redes ciudadanas, así como del personal operativo y administrativo de la corporación.
La tradicional caravana, llena de alegría, empatía y voluntad, tuvo su punto de partida en las instalaciones del Instituto Policial de Estudios Superiores de la SSPMQ. En un emotivo evento, en presencia de invitados especiales y el personal operativo, se dio el banderazo de salida a las unidades que recorrerían diversas comunidades, entre ellas La Barreta, Loma del Chino, Estancia de Palo Dulce y Pie de Gallo.
Este Día de Reyes, más niñas y niños tuvieron la dicha de recibir un juguete en sus hogares, gracias a la dedicación y compromiso de las y los policías de la SSPMQ. La actividad no solo llevó regalos materiales, sino que también creó momentos de alegría y cercanía entre la comunidad y las fuerzas de seguridad.
«Queremos reafirmar nuestra confianza con la niñez y la ciudadanía en general. Este tipo de iniciativas fortalecen el vínculo entre la policía y la comunidad, creando un ambiente de colaboración y confianza mutua», destacó un representante de la SSPMQ.
La caravana, además de cumplir con la misión de llevar regalos, representa un esfuerzo conjunto de diferentes sectores de la sociedad para hacer del Día de Reyes una fecha especial y llena de esperanza para las familias de Santa Rosa Jáuregui. La SSPMQ agradece a todos los colaboradores y donantes que hicieron posible esta iniciativa, demostrando que la unión de la comunidad es la clave para generar un impacto positivo en la sociedad.