Peñamiller enciende el espíritu navideño con el Árbol de Navidad y Nacimiento Monumental. La Alcaldesa Ana Karen Jiménez, envió un mensaje de unidad y paz para las familias.
Con el tradicional encendido del Árbol de Navidad y el Nacimiento Monumental, Peñamiller dio inicio a las festividades navideñas 2024, en un evento que estuvo lleno de alegría y convivencia familiar. La ceremonia fue encabezada por la presidenta municipal, Ana Karen Jiménez, quien, ante una multitud de familias, compartió un mensaje de unidad, paz y buenos deseos para esta temporada.
«Mi deseo es que en esta época todos podamos reunirnos con nuestras familias para disfrutar, compartir y enriquecernos de buenos sentimientos, abrazando la paz. Los invito a celebrar estas fechas en unidad, en paz, como familia, como vecinos, como amigos. Deseo para todos ustedes unas felices fiestas», expresó la alcaldesa durante su intervención.
El evento contó con la participación de la presidenta del Sistema Municipal DIF, Lety Jiménez, el párroco Edgar Varela, así como regidores, directores de la administración municipal y cientos de habitantes que se dieron cita para observar la inauguración del Árbol Navideño monumental lleno de adornos y luces, además de una pastorela.