Santiago de Querétaro, Qro; 6 de mayo de 2021.- Las campañas del PRI son en las calles, con la gente, en las colonias, palpando las necesidades y no como el PAN que lo hacía, pero la gente empezó a confrontarlos y se fueron a encerrar a hoteles con aire acondicionado y con acceso controlado; señaló Paul Ospital Carrera, presidente estatal del Revolucionario Institucional.
“El PAN empezó sus campañas en las calles. Pero la gente los empezó a confrontar, a echarles mentadas. Por eso fueron a encerrarse a los hoteles, con aire acondicionado, control de acceso y meseros a su servicio. La campaña del PAN es en los hoteles, la del PRI, con la gente, en las calles, en las colonias, sintiendo las necesidades, para gobernar bien”. Dijo el dirigente priísta en Querétaro.
Al acompañar a los candidatos María Alemán Muñoz Castillo, a la presidencia municipal de Querétaro y Camilo Medina Ramírez, candidato a diputado local por el distrito II; Ospital Carrera reconoció a la aspirante a la alcaldía, como una priista experimentada y de las más jóvenes, por lo que dijo, llegará al Centro Cívico a demostrar que un gobierno cercano a la gente, sí es posible: “de eso se trata esta elección, del cambio o del PAN con lo mismo”.
En su oportunidad, la candidata María Alemán, apuntó que el PAN gobierna desde el escritorio, por eso dijo, ya no les creemos la frase de que aquí “no pasa nada”.
Finalmente, Camilo Medina detalló que como diputado se encargará de que el presupuesto para la seguridad sea el necesario y suficiente para atender el terrible problema que nos aqueja.