Santiago de Querétaro, Qro; 16 de marzo de 2021.-El partido político nacional, el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) en Querétaro, negó que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), investigue los recursos que recibió para obtener su registro.
En conferencia de prensa, el dirigente estatal de RSP, Ulises Gómez de la Rosa, mencionó que el partido no se encuentra bajo ninguna investigación, debido a que lo dicho en la columna “Bajo Reserva” es un asunto juzgado, «lo que les preocupa es el crecimiento del apoyo que se ha logrado en solo cinco meses», indicó.
“Lamentamos profundamente que las instituciones jurídicas sean ocupadas por el gobierno, y desde el poder, para tratar de frenar proyectos políticos emergentes que están calando hondo en la sociedad”, dijo Gómez de la Rosa.
Por otra parte, mencionó que era lamentable que se filtraran notas para mandar mensajes políticos de los propios que tratan de tirar línea y de meter miedo para frenar aspiraciones, simulando lo que se hacía en el pasado.