Mauricio Kuri y Chepe Guerrero entregan obra en el fraccionamiento Puerta Real, en el Municipio de Corregidora. Las acciones representaron una inversión de 7 millones 900 mil pesos.
El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, y el presidente municipal de Corregidora, Josué Guerrero Trápala, encabezaron la entrega de la rehabilitación de vialidades en el fraccionamiento Puerta Real. Esta obra representó una inversión de 7.9 millones de pesos y beneficia a seis mil 250 habitantes.
Durante su discurso, el mandatario estatal destacó que su administración trabaja día a día para construir un Querétaro mejor. Además, resaltó el compromiso del gobierno municipal y la participación activa de la ciudadanía en la mejora de su entorno.
Por su parte, Guerrero Trápala recordó que esta obra se logró gracias a una parte del recurso estatal extraordinario anunciado a finales de 2024. Señaló que la colaboración entre el presupuesto municipal y estatal permitirá continuar con la atención de las necesidades de los vecinos de la zona.
“Cuando el Gobernador anunció en septiembre y octubre del año pasado la asignación de 32 millones de pesos para Corregidora, decidimos destinar cerca de ocho millones a la rehabilitación del circuito Puerta Real. Esta es la primera obra de la administración en esta zona, pero no será la última”, aseguró el Alcalde.