El Gobernador Mauricio Kuri realizó un recorrido por las obras de movilidad que se realizan en el Paseo 5 de febrero. El Jefe del Ejecutivo Estatal supervisó los avances y calidad de los trabajos que se realizan en la zona.
Kuri González, llevó a cabo una detallada inspección de la obra Paseo 5 de Febrero, con el objetivo de evaluar los avances y la calidad de los trabajos realizados. Durante el recorrido, se visitaron puntos estratégicos como el Obelisco, la Plaza 1ro de Mayo, la estación La Obrera, la estación 18 de Marzo, el entronque Epigmenio González, el entronque Avenida Universidad, la estación de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), así como el entronque Tlacote y el entronque de Avenida Zaragoza.
El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fernando González Salinas, fue el encargado de proporcionar información detallada sobre el progreso de la obra durante el recorrido. El gobernador Kuri, acompañado del secretario de Seguridad Ciudadana, Iován Elías Pérez Hernández, la secretaria de Desarrollo Social, Diana Pérez Mejía, el director general de la Agencia de Movilidad en el Estado de Querétaro (AMEQ), Gerardo Cuanalo Santos, y el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava.
La visita no solo se centró en la inspección de la infraestructura, sino que también permitió al gobernador interactuar directamente con la comunidad, reafirmando su compromiso con las necesidades y aspiraciones de los habitantes de la zona. La presencia de representantes de la empresa ICA destacó la colaboración público-privada en la realización de este proyecto de gran envergadura.