El Gobernador Mauricio Kuri entregó contratos de agua potable a familias de Corregidora. Los habitantes de diversas zonas estaban solicitando este servicio por más de 20 años.
El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, encabezó la entrega de contratos de agua en asentamientos humanos del municipio de Corregidora, marcando un hito significativo en el compromiso de su administración para mejorar la calidad de vida de familias de este municipio.
Durante el evento, que incluyó la apertura simbólica de la primera llave, el Mandatario Estatal expresó su gratitud por la paciencia de los más de mil beneficiarios y extendió una invitación a la comunidad queretana para trabajar juntos en la expansión del suministro de agua potable, asegurando que este esfuerzo contribuirá a un futuro más próspero y equitativo para todos.
El vocal ejecutivo de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), Luis Alberto Vega Ricoy, destacó la visión del Gobernador en la búsqueda de soluciones para apoyar a las familias de la Ecológica Valle de Oro, Lomas del Sur, El Paraíso y La Mina. Vega Ricoy resaltó que esta acción cumple con una promesa largamente esperada por los habitantes de estas zonas, algunos de los cuales han estado solicitando este servicio durante más de 30 años.