Martín Arango llega a la Secretaría General de Gobierno del Municipio de Querétaro. El anuncio lo realizó el Alcalde de Querétaro, Luis Nava, instruyó al funcionario mantener abiertos los canales de diálogo.
El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, anunció hoy la decisión de Arturo Molina Zamora de separarse de su cargo como Secretario General de Gobierno del Municipio a partir de este 15 de diciembre, con el objetivo de atender asuntos personales. En este contexto, Nava expresó su agradecimiento a Molina Zamora por su dedicación y compromiso con la legalidad, el orden y su contribución a la armonía social en la ciudad.
Luis Nava informó que Martín Arango asumirá el cargo de Secretario General de Gobierno en sustitución de Arturo Molina. Arango, licenciado en Derecho con especialidad en justicia constitucional y docente en la facultad de derecho de la Universidad Autónoma de Querétaro, se desempeñaba anteriormente como Subsecretario de la Secretaría de Gobierno del Estado de Querétaro.
En su mensaje, el alcalde Nava instruyó a Martín Arango a mantener la política de escuchar, trabajar y resolver, así como a mantener un canal de comunicación permanente con los actores políticos y las organizaciones sociales.
“A nuestro amigo Martín le he pedido que mantenga nuestra política de escuchar, trabajar y resolver, y además, mantener un canal de comunicación permanente con los actores y las organizaciones sociales para seguir teniendo un clima de paz social en nuestra ciudad”, destacó Luis Nava.
Agradezco el trabajo de @arturomolinaz, quien hasta el día de hoy fungió como Secretario de Gobierno en el Municipio.
— Luis Nava (@LuisBNava) December 15, 2023
He nombrado como nuevo Secretario a @MartinArango con la encomienda de escuchar, trabajar y resolver las necesidades de las familias en #ElQuerétaroQueQueremos. pic.twitter.com/0nt3p5b63j
Con estos cambios, la administración municipal busca asegurar la continuidad de sus objetivos y la eficiente gestión de los asuntos gubernamentales en beneficio de la ciudadanía queretana.