Reafirma Mario Calzada importancia del campo para el progreso del país. El Candidato a la Diputación Federal por el distrito 5, sostuvo una reunión con agricultores de Pedro Escobedo, donde lamentó la eliminación de programas de apoyo agrícola.
En un encuentro con hombres y mujeres del sector campesino de Pedro Escobedo, Mario Calzada, candidato a la legislador federal, reafirmó la vital importancia del campo para el progreso de México.
Acompañado por Agustín Dorantes, candidato a Senador por la coalición «Fuerza y Corazón por México», Mario Calzada dialogó con agricultores de esta demarcación, asegurándoles su compromiso de garantizar el abastecimiento de agua para el campo queretano.
Durante la reunión, Calzada Mercado destacó el papel fundamental que desempeña el campo en México, tanto en el presente como en el futuro, y lamentó la eliminación de programas de apoyo agrícola durante la administración federal actual, lo que ha afectado gravemente la producción.
Ante esta situación, el candidato se comprometió a impulsar iniciativas desde el Congreso Federal en favor de los campesinos queretanos, especialmente los del Distrito 5, en caso de resultar electo.
Asimismo, durante su visita a Pedro Escobedo, Calzada Mercado sostuvo una reunión con residentes de la colonia El Chamizal, donde resaltó la necesidad de reestructurar la estrategia de seguridad a nivel nacional, abordando las preocupaciones que afectan a la población local.