El Marqués, Qro.- Con inversión de alrededor de 2 millones de pesos, el presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, encabezó el arranque de obras para la rehabilitación de la cancha deportiva ubicada en el Andador Ricardo Avendaño, en la cabecera municipal de La Cañada.
Durante el evento y ante la presencia de habitantes de la zona, el alcalde explicó que los recursos se lograron de manera conjunta con la SEDATU, por lo que celebró la mancuerna para finalmente rescatar este espacio y brindar mayores alternativas a los niños y jóvenes.
“Es importante que como municipios volteemos a ver a nuestros aliados en las dependencias federales. En los gobiernos tenemos que ser gestores permanentes para atraer mayores recursos y aterrizarlos en proyectos a favor de las familias, y más aún a favor de nuestros jóvenes, para alejarlos de esas conductas que no nos gusta ver”, señaló
Acompañado de su esposa, presidenta del DIF municipal, Lorena Regalado de Calzada, el alcalde explicó que de manera adicional se gestiona un proyecto por 20mdp, que se buscan para la construcción de un área deportiva más en las comunidades.