Santiago de Querétaro, Qro.- Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro, encabezó la entrega de 160 escrituras públicas para igual número de familias del asentamiento Bellavista, ubicado en la delegación Josefa Vergara y Hernández, que hoy además de obtener la certidumbre jurídica sobre sus patrimonios, desde ahora son sujetos de recibir los servicios que el municipio otorga a las colonias regularizadas del municipio.
“Les estamos otorgando la certidumbre jurídica, lo que significa orden, justicia, prosperidad y a partir de ahora el gobierno tiene la oportunidad de invertir en Bellavista, porque lo que queremos es tener todos los servicios básicos y que nuestra colonia esté urbanizada, proceso que no se podía llevar a cabo porque el gobierno municipal no puede intervenir en un asentamiento irregular”, afirmó el edil Marcos Aguilar.
También les dio a conocer que los habitantes de este asentamiento que ya cuenta con certeza legal, serán beneficiados con un 90 por ciento de descuento en el pago de su impuesto predial. Además, reconoció que el municipio es uno de los más fuertes a nivel nacional en materia de finanzas públicas.