Manuel Montes entrega alumbrado en Carretera Colón-Ajuchitlán. De acuerdo con el Alcalde Colonense, el objetivo de esta obra es mejorar la seguridad de los habitantes y visitantes que transitan en la zona.
El presidente municipal de Colón, Manuel Montes Hernández, inauguró la nueva obra de alumbrado público en la carretera Colón-Ajuchitlán, con el objetivo de mejorar la seguridad de los habitantes y visitantes que transitan por esta importante vialidad de la cabecera municipal.
La obra incluyó la instalación de 480 lámparas en más de 278 postes a lo largo de 10 kilómetros de la carretera estatal 110. Montes destacó que este proyecto es parte de los compromisos asumidos con los colonenses: “Es uno más de los compromisos que teníamos con quienes recorren este camino a pie, en automóvil o en bicicleta. Lo más importante es que se sientan seguros”.
El alcalde resaltó que, gracias al programa «Alumbrando Colón», se ha iluminado entre el 60% y 70% de las calles, además de los puentes de La Esperanza, Ajuchitlán y Galeras. Montes también adelantó que en los próximos días entregará tres canchas deportivas y subrayó que su administración se ha enfocado en mejorar la infraestructura y calidad de vida del municipio.
Finalmente, Manuel Montes aseguró que al término de su gestión dejará un municipio con finanzas sanas, sin deuda y con avances significativos, como la creación de cinco universidades y un Conalep, consolidando a Colón como una demarcación con rumbo definido.