El Titular de la SEDESOQ Luis Nava entregó una cancha de fútbol 11 en Pinal de Amoles. “Para ser un Querétaro de paz tenemos que prevenir las conductas de riesgo, tenemos que prevenir que los jóvenes caigan en las adicciones», expresó.
Con el objetivo de promover el deporte y brindar espacios dignos para el esparcimiento y la convivencia social el secretario de Desarrollo Social del Estado, Luis Nava, encabezó la entrega de la rehabilitación de la cancha de fútbol 11 en la comunidad del Derramadero de Bucareli, en Pinal de Amoles.
“Para ser un Querétaro de paz tenemos que prevenir las conductas de riesgo, tenemos que prevenir que los jóvenes caigan en las adicciones (…) y ¿cómo podemos prevenirlo?, pues practicando deporte, acercándonos a conductas que nos hagan fortalecer el tejido social”, expresó.
En dicha obra se invirtieron alrededor de 5.5 millones de pesos y se realizó la instalación de pasto sintético, caucho y arena sílica; así como la colocación de porterías, bancas, redes y el perimetraje con malla ciclónica para el beneficio de más de 27 mil habitantes.