Luis Nava coloca primera piedra del Centro de Atención a las Adicciones en San Lomas de San Pedrito. El Alcalde Capitalino fue acompañado en este acto por su esposa y Presidenta del DIF, Arahí Domínguez.
El compromiso por el bienestar y la reinserción social se materializó hoy en Lomas de San Pedrito con la colocación de la primera piedra del Centro de Atención a las Adicciones, en colaboración entre la comunidad y Grupo ORSAN. «Este significativo paso representa un avance concreto hacia el Querétaro que queremos, donde se prioriza la atención integral de quienes luchan contra las adicciones», expresó el Edil Capitalino.
El futuro centro estará dedicado a la rehabilitación y la reinserción social, ofreciendo un espacio vital para aquellos que buscan recuperarse y reintegrarse plenamente a la sociedad. Se trabajará arduamente en colaboración con el DIF Municipal para garantizar que todos aquellos que lo necesiten encuentren aquí la oportunidad de salir adelante.
Luis Nava dijo que este proyecto es un testimonio del compromiso de la comunidad de Lomas de San Pedrito y Grupo ORSAN con el bienestar y la salud de sus habitantes. Juntos, «estamos construyendo un futuro más prometedor para todos, donde la atención y el apoyo a quienes enfrentan desafíos de adicción son prioridad». Expresó,