Llega la Posada navideña del DIF Estatal Querétaro a Corregidora. El evento navideños fue encabezado por la Presidenta del Patronato, Car Herrera.
La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Car Herrera de Kuri, encabezó la tradicional posada navideña en la comunidad de Charco Blanco, municipio de Corregidora. En este evento, cientos de niñas, niños y adolescentes disfrutaron de un rato de esparcimiento y sana convivencia, marcando el inicio de la temporada navideña.
Durante la celebración, Car Herrera expresó su alegría por compartir la magia y diversión de la posada del DIF Estatal con la comunidad de Charco Blanco. Destacó la importancia de estos eventos, que se organizan cada año en colaboración con los Sistemas DIF Municipales, para proporcionar momentos de alegría a las familias queretanas.
“Hoy quiero celebrar junto con ustedes esta posada del DIF Estatal que es mágica y divertida, porque está llena de sus sonrisas y de esos gritos que nos llenan de energía a los adultos”, mencionó Car Herrera de Kuri.
En el espíritu festivo, la titular del SEDIF animó a la gente a disfrutar al máximo de esta época de reflexión y perdón, instando a la empatía y solidaridad entre la comunidad.
En su oportunidad, Josué Guerrero Trápala, secretario Particular del Gobernador, destacó la importancia de impulsar la unidad y el cariño en los hogares de Corregidora durante este mes festivo. Felicitó a los padres de familia y a la comunidad estudiantil de la Escuela Primaria “Justo Sierra”.
El evento contó con la participación del payaso Bobatín Simplicio para amenizar la celebración. Además, se llevó a cabo una entrega de juguetes, aguinaldos y cobijas para las niñas y niños de la localidad.
Hasta la fecha, las Posadas Navideñas organizadas por el Sistema Estatal DIF han recorrido varios municipios, incluyendo Landa de Matamoros, Jalpan de Serra, Pinal de Amoles, Arroyo Seco, Peñamiller y Tolimán. La serie de festividades culminará el próximo 18 de diciembre en Colón.