Iván Reséndiz Ramírez asume la presidencia municipal de Ezequiel Montes. En su mensaje, se comprometió a liderar un «gobierno de todos y para todos», donde los ciudadanos serán escuchados y tomados en cuenta.
Este martes, en una emotiva ceremonia en el Jardín Principal, Iván Reséndiz Ramírez tomó protesta como presidente municipal de Ezequiel Montes para el período 2024-2027. Acompañado por los regidores que también asumieron sus funciones, Reséndiz compartió un mensaje de agradecimiento y compromiso con la población.
Durante su discurso, Reséndiz Ramírez agradeció a sus padres por inculcarle valores de trabajo y dedicación, mencionando sus raíces como parte de una familia de comerciantes. «Siempre estaré agradecido por las enseñanzas que me dieron mis padres», afirmó.
También dedicó unas palabras a su esposa, reconociendo su constante apoyo en los momentos buenos y difíciles.
El nuevo Alcalde de Ezequiel Montes, destacó el trabajo de sus predecesores, valorando su contribución al desarrollo del municipio y se comprometió a liderar un «gobierno de todos y para todos», donde cada ciudadano será escuchado y tomado en cuenta.
Reséndiz enfatizó su visión de un Ezequiel Montes más seguro y próspero, con especial atención en garantizar un entorno adecuado para las familias y los niños. «Queremos que nuestros hijos puedan jugar en un parque seguro, en un lugar donde las familias puedan prosperar», subrayó