21 de junio 2013.- Sigue la búsqueda de «TItán» el pequeño sumergible turístico que desapareció en el Océano Atlantico en las costas de Canadá, tras bajar a 3 mil metros en el océano para buscar restos del Titanic.
Estados Unidos Cañada y Gran Bretaña se han unido a la búsqueda del pequeño sumergible que bajó a 3 mil metros bajo el océano de que tres turistas pudieran ver los restos del Titanic.
La tripulación de la cápsula consta de tres turistas y dos pilotos que bajaron a más de 3 mil metros den las profundidades de un océano con aguas casi congeladas, pero a las dos horas de la inmersión se perdió la comunicación con la superficie.
Hace algunas horas científicos han detectado sonidos que podrían indicar que provienen del submarino, lo que da esperanza de que puedan ser extraídos con vida, pues La pequeña cápsula tiene oxígeno para 5 días y los hechos sucedieron desde el domingo, pero se tienen esperanzas que aún continuen con vida.
La empresa Ocean Gate Expedition ha realizado varios inmersiones con turistas y cobra alrededor de 200 mil dólares por experiencia..
Foto: Ocean Gate