La Policía Estatal de Querétaro (POES) y La Policía Municipal de Querétaro, han intensificado la vigilancia en Centro Histórico de Querétaro tras ataque mortal.
La POES redobla sus esfuerzos para fortalecer la seguridad en el Centro Histórico de la ciudad de Querétaro, luego del trágico incidente ocurrido días atrás, donde una mujer perdió la vida a manos de un agresor en esta zona.
Con el objetivo de brindar mayor tranquilidad a los residentes y visitantes, la Corporación Policiaca ha desplegado un operativo especial en el primer cuadro de la ciudad. Este refuerzo en las medidas de seguridad busca garantizar la protección de quienes transitan y residen en el área.
La Policía Estatal de Querétaro compartió a través de sus redes sociales: «En POES seguimos con operatividad focalizada para seguridad de habitantes de la delegación Centro Histórico. Trabajamos para mantener entornos tranquilos en los que las familias puedan llevar a cabo sus actividades sin incidencias».
Además, Policías Municipales de Querétaro han llevado a cabo operativos destinados a reubicar a personas en situación de indigencia que se encontraban en el Centro Histórico, trasladándolas a lugares considerados más seguros. Esta acción no solo tiene como propósito salvaguardar a los habitantes, sino también mejorar la imagen y la convivencia en el corazón histórico de Querétaro.