Inicia construcción del Meseta Tower en Querétaro. El complejo inmobiliario de 15 pisos que tendrá una inversión de 550 millones de pesos, contará de 148 departamentos.
En un evento que contó con la presencia del secretario de Desarrollo Sustentable, Marco del Prete Tercero, dio inicio la construcción de la «Meseta Tower» en Querétaro, un proyecto que busca en convertirse en la primera torre de departamentos en el estado con un sistema de pool de rentas y unidades lock-off.
Con un diseño arquitectónico de lujo y funcionalidad, la Meseta Tower constará de 148 departamentos distribuidos en 15 pisos, abarcando más de mil 400 metros cuadrados de amenidades. La torre también buscará obtener la certificación sustentable EDGE, reafirmando su compromiso con prácticas constructivas responsables con el medio ambiente.
Durante el anuncio, Alejandro Tamayo Ibarra, socio del proyecto, reveló que se trata del primer desarrollo vertical de un total de 15 programados para los próximos 12 años en la región. Asimismo, destacó que la inversión superará los 550 millones de pesos y generará más de 400 empleos, contribuyendo al dinamismo económico de Querétaro.
Uno de los aspectos más innovadores es el concepto «lock-off», ideal para inversionistas, ya que permite maximizar el potencial de renta al ofrecer dos departamentos en uno. Este diseño brinda espacios independientes para alquilar, proporcionando flexibilidad y rentabilidad a aquellos que participan como inversionistas en el proyecto.