Minatitlán, un municipio de Veracruz ubicado al sur del estado fue el escenario de una masacre, cuando un grupo armado irrumpió en una fiesta y mató al menos a 13 personas, entre ellas un menor de edad.
Los hechos ocurrieron en la calle Leona Vicario, de la colonia Obrera, donde los responsables preguntaron por Hebert Reyes Martínez, conocido como “el Beky”, para después iniciar las detonaciones, Publicó Animal Político en su portal informativo.
De acuerdo a medios locales, quienes estaban en la fiesta eran familias de trabajadores de PEMEX.
Por su parte el Gobernador morenista Cuitláhuac García, aseguró en su cuenta de twitter que en esta caso no habrá impunidad y llevarán ante la justicia a los responsables de la masacre.
Acabo de concluir una reunión de emergencia para atender los lamentables y condenables hechos en el sur. En el grupo de Seguridad se activó operativo para dar con los responsables. No habrá impunidad a pesar de las eternas investigaciones de la FGE. Seguiremos con más detenciones
— Cuitláhuac García (@CuitlahuacGJ) 20 de abril de 2019
Ante los condenables hechos ocurridos en Minatitlán, Veracruz, y su saldo en víctimas que nos enluta a todos, las fuerzas federales se encuentran desde el primer momento, en apoyo de las instancias estatales, desplegando un operativo de búsqueda y captura de los responsables.
— Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (@SSPCMexico) 20 de abril de 2019
Un usuario de Facebook trasmitió en vivo lo que pasaba en la fiesta antes del ataque armado.