Gran Bajío y AMIQRO firman convenio para impulsar desarrollo económico y promoción empresarial. La firma del documento ayudará a que las pequeñas y medianas empresas aprovechen el fenómeno del Nearshoring.
Gran Bajío y la Asociación de Mipymes Industriales de Querétaro (AMIQRO) firmaron un convenio de colaboración, mediante el cual inician una alianza estratégica con la finalidad de impulsar el desarrollo económico y la promoción empresarial regional.
Durante el evento de firma del convenio destacados líderes del sector empresarial compartieron sus visiones y conocimientos acerca de temas clave que favorecen el desarrollo industrial en el Bajío.
En su momento, Cuauhtémoc Acevedo Toledo, presidente de AMIQRO, destacó que esta firma de convenio servirá para que las pequeñas y medianas empresas puedan aprovechar las oportunidades de negocios que existen gracias al fenómeno del Nearshoring, a través del desarrollo conjunto de proyectos específicos que atiendan la demanda de proveeduría de empresas extranjeras.