Gobernador Mauricio Kuri anuncia incorporación de 120 unidades de QroBus, para mejorar la movilidad de miles de usuarios en la zona metropolitana de Querétaro.
Nuestro compromiso ha sido, es y será, mejorar cada día las condiciones de movilidad de las y los ciudadanos, afirmó el gobernador, Mauricio Kuri González, al encabezar, junto con el director de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ), Gerardo Cuanalo Santos, el ejercicio “Contigo Informamos”, donde anunció la incorporación de 120 unidades de la empresa Flecha Amarilla al sistema Qrobus.
Durante su mensaje, el titular del Poder Ejecutivo estatal se dijo consciente de que un transporte eficiente, seguro y puntual es fundamental para la mejora de la calidad de vida de la gente y para mantener el buen ritmo del desarrollo, en este sentido agradeció la confianza de los directivos de Flecha Amarilla para invertir más de 621 millones de pesos en una nueva flota para Querétaro.
“Me da mucho gusto que Flecha Amarilla nos está ayudando para poder llegar a nuestras metas. La verdad es que hay un antes y un después en el transporte público, después de lo que hemos tomado. Y aquí les pido mucha ayuda a los medios de comunicación para que me ayuden, porque el mejoramiento del transporte público no se puede dar solamente del lado de gobierno. Tenemos que ser todos juntos”, subrayó.
Recordó que en su administración se trabaja diariamente con las y los usuarios del transporte público a fin de brindar un mejor servicio. Y entre las acciones que se han puesto en marcha destacó la integración de 400 unidades nuevas, la creación de la empresa, así como la toma del control de todas las paradas de autobuses.
Kuri González señaló que es responsabilidad de la AMEQ que se proporcione un buen servicio y que las paradas de camión estén limpias, alumbradas y sean seguras; pero también reiteró el llamado a las y los usuarios para cuidarlas y mantenerlas en buen estado.