Gaspar Trueba toma protesta a delegados y subdelegados de Colón. Las Autoridades auxiliares fungirán como el vínculo entre las 52 comunidades y el Ayuntamiento.
En una Sesión Extraordinaria del Ayuntamiento, el presidente municipal de Colón, Gaspar Trueba Moncada, tomó protesta a las 52 autoridades auxiliares que representarán a las comunidades del municipio. Con 8 delegados y 44 subdelegados, estas autoridades fungirán como el vínculo entre las 52 comunidades y el Ayuntamiento, en una labor que el alcalde calificó como clave para el desarrollo y bienestar del municipio.
Durante la ceremonia, Trueba Moncada destacó el honor y la responsabilidad de asumir este compromiso con la ciudadanía. “Es un honor estar aquí hoy, asumiendo este reto que nos exige el mayor de los compromisos. Su tarea es ardua, pero cuentan conmigo y con todo el equipo de la administración,” enfatizó el alcalde, dirigiéndose a las nuevas autoridades.
El Alcalde de Colón subrayó la importancia de velar por el bienestar de las familias, la seguridad de los hogares y la justicia en cada rincón de las comunidades. “Su trabajo será la base para construir un nuevo Colón,” expresó ante los regidores del Cabildo, quienes estuvieron presentes para testificar la toma de protesta.