Gaspar Trueba inaugura nuevas oficinas del Instituto Municipal de las Mujeres en Colón. El Edil colonense adelantó para el próximo año se asignarán recursos para un programa dirigido a mujeres y madres solteras.
El presidente municipal de Colón, Gaspar Trueba Moncada, inauguró las nuevas instalaciones del Instituto Municipal de las Mujeres, reafirmando su compromiso con las colonenses. Durante el evento, estuvo acompañado por su esposa, Elena Arreguín de la Torre, presidenta del Sistema Municipal DIF.
En el evento, Trueba Moncada destacó la importancia de las mujeres en la sociedad y en su administración. «La mujer es siempre pilar y columna vertebral en una familia, en una sociedad. Hoy estamos logrando que los cambios se estén dando para construir entre todos el mejor Colón de la historia», expresó.
El Alcalde de Colón subrayó que el nuevo instituto ofrecerá atención digna y herramientas para que las mujeres se sientan escuchadas y productivas. Además, anunció que para el próximo año se asignará un presupuesto específico a un programa dirigido a mujeres y madres solteras, con el objetivo de fortalecer las actividades y el respaldo que brinda el instituto.
«En esta administración, juntas y juntos haremos un cambio que construye», afirmó Gaspar Trueba, al reiterar su compromiso de seguir trabajando por el bienestar y empoderamiento de las mujeres en Colón.