Gaspar Trueba entrega 350 calentadores solares beneficiando a 30 comunidades de Colón. «Somos un gobierno que cumple un compromiso social más; que quiere cambiar la vida de las familias», expresó el Edil.
El Presidente Municipal de Colón, Gaspar Trueba Moncada, encabezó el evento de entrega de 350 Calentadores Solares para 30 comunidades, en el marco del programa «Construyendo Viviendas Dignas», que busca mejorar la calidad de vida de las familias del municipio.
«Somos un gobierno que cumple un compromiso social más; que quiere cambiar la vida de las familias y que los recursos lleguen a los colonenses», señaló en el evento al que acudieron más de 600 ciudadanos.
Trueba Moncada reiteró que este programa social responde a las necesidades de la gente y que busca garantizar que cada familia, sin importar su contexto, pueda acceder a condiciones de vida más dignas. «Juntos, seguimos avanzando, juntos construimos un mejor futuro».
Durante el evento, también agradeció a los integrantes del Comité Técnico del programa, destacando su esfuerzo y dedicación para hacer posible este programa municipal.
«Este evento no sería posible sin su esfuerzo y dedicación que ponen cada día en todo lo que hacen, el resultado de sus acciones se refleja en una mejor calidad de vida para todas y todos los colonenses», expresó Gaspar Trueba, quien estuvo acompañado de regidores del H. Ayuntamiento y de secretarios del Gabinete Municipal.
El programa «Construyendo Viviendas Dignas» tiene como objetivo mejorar el nivel de vida de cada hogar y responder a las necesidades de las familias que requieren un hogar más digno y adecuado, destacó.
En esta primera etapa, se entregaron calentadores solares de 10 tubos para mejorar la calidad de vida, promover la sustentabilidad y reducir los costos que cada familia enfrenta en el día a día