Santiago de Querétaro, Qro.- La Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Tere García de Aguilar, encabezó la ceremonia de entrega de auxiliares auditivos que organizó la Fundación Starkey en beneficio de 270 personas con problemas auditivos y que además son de escasos recursos.
Tere García de Aguilar agradeció en primera instancia la voluntad de la Fundación Starkey, y de su fundador, William Franklin Austin, de quien dijo, no es la primera vez que otorga su apoyo a pacientes del municipio de Querétaro.
La Presidenta del Patronato del SMDIF dijo que en una labor como es el apoyar a la gente con problemas auditivos es que todos entiendan la razón que los une:
“oír es el primer paso, el segundo paso es escuchar, el tercer paso es entender, y el cuarto paso es entender con el corazón lo que aquí está sucediendo. Ojalá y todos oigan, escuchen, entiendan y entiendan con el corazón la belleza de esta labor social que hoy nos une”. Expresó la Presidenta del Patronato del DIF Municipal.