Encabeza el Alcalde marquesino Enrique Vega Carriles, entrega de obras en La Cañada y Amazcala por 52 millones de pesos.
Vega Carriles, encabezó la entrega de obras en las comunidades de La Cañada y Amazcala, como parte de una inversión que supera los 52 millones de pesos. Estas obras beneficiarán a un total de seis mil 913 habitantes del municipio.
Acompañado por el jefe de la Oficina de Presidencia, Rodrigo Monsalvo Castelán, y el secretario de Obras Públicas, Abraham Ibarra Villaseñor, así como de ciudadanos locales, Enrique Vega realizó un recorrido por las localidades mencionadas para inspeccionar las nuevas obras de infraestructura.
El secretario de Obras Públicas, Abraham Ibarra Villaseñor, detalló que en la Cabecera Municipal se llevó a cabo la urbanización y mejoramiento urbano de la calle El Pinito. Esta obra incluyó la pavimentación con adoquín de cantera y concreto estampado, la instalación de tuberías para agua potable y saneamiento, así como la colocación de malla ciclónica y cinta rompevientos plástica para la malla, con una inversión total de ocho millones 122 mil 83 pesos.
Además, en la comunidad de Amazcala se construyó el Boulevard Avenida San Isidro, el cual fue pavimentado con concreto asfáltico y pavimento con piedra. Esta obra también incluyó la instalación de tomas domiciliarias de agua potable, registros de drenaje sanitario y luminarias, con un monto ejecutado de 44 millones 295 mil 911 pesos.
El Boulevard Avenida San Isidro es de gran importancia para la localidad, ya que mejora los tiempos de traslados y la iluminación de la zona, lo que hace más seguro el desplazamiento de los ciudadanos.
Durante el recorrido, el presidente municipal, Enrique Vega Carriles, expresó su agradecimiento a la población por su confianza y reiteró el compromiso de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de sus familias, ampliando los servicios básicos y dignificando las calles de la comunidad.