Santiago de Querétaro, Qro; 25 de diciembre de 2019.- A partir del 2 de enero el Municipio de Querétaro, a través de la Secretaría de Finanzas, implementará una campaña especial para el pago de Impuesto Predial y Traslado de Dominio, así lo dio a conocer el Secretario de Finanzas, Francisco José Martínez Domínguez.
El funcionario municipal recordó que para enero, el Impuesto Predial tendrá un descuento del 12 por ciento por pago anualizado, mientras que en febrero será del 8 por ciento. Además dijo, que en lo que respecta a multas y recargos, el descuento será de 100 y 90 por ciento respectivamente en ambos meses, esto en Predial y Traslado de Dominio.
“Se estará atendiendo las siete Delegaciones, en Centro Cívico; además de que hay otros medios de pago, como son las tiendas de conveniencia, tiendas de autoservicio y los bancos con los que tenemos convenio, por lo que será muy fácil hacer el pago durante el próximo año”, manifestó.
Francisco Martínez añadió que también se contará con las unidades recauda móvil, mismas que estarán en todo el Municipio para garantizar el servicio al 100 por ciento. De la misma forma, indicó que la meta a recaudar para 2020 es de 850 millones de pesos.
Cabe señalar que el horario de atención durante este período será de lunes a viernes de 8 a 19 horas en Centro Cívico y las siete Delegaciones; mientras que los sábados, se atenderá a la ciudanía de 8 a 13 horas en todas las Delegaciones.