El Marqués modifica sentidos viales en La Cañada para mejorar la movilidad a partir de este lunes. Las Autoridades Municipales informaron que estos cambios buscan optimizar el flujo vehicular en la zona.
A partir del lunes 26 de agosto, la Administración municipal de El Marqués iniciará un proyecto para actualizar los sentidos viales en La Cañada, con el objetivo de mejorar la movilidad en la cabecera municipal.
El plan incluye la implementación de un circuito vial que abarcará las avenidas Emiliano Zapata y Ferrocarril. La avenida Emiliano Zapata será de un solo sentido, transitando del Pan de Dulce hacia el Socavón, mientras que la avenida Ferrocarril también tendrá un solo sentido, desde el puente del Socavón hacia el Pan de Dulce. La avenida central (paralela al río) mantendrá su doble sentido, al igual que el resto de las calles.
Estos cambios buscan optimizar el flujo vehicular, reducir los tiempos de viaje, y aumentar la seguridad para peatones y ciclistas. Además, se espera que el transporte público sea más ágil, mejorando así la experiencia de movilidad para los residentes y visitantes.
La presidencia municipal ha habilitado la línea telefónica de la Secretaría de Atención Ciudadana, 442 238 8400 Ext. 1206, para que la ciudadanía pueda recibir orientación y resolver dudas relacionadas con este proyecto.