El Marqués equipa a 1,700 jugadores para la Liga Infantil y Juvenil de Futbol, quienes participarán en la Sexta Edición de la Liga Infantil y Juvenil de Futbol.
Como parte del compromiso del gobierno municipal con la promoción del deporte y el fortalecimiento del tejido social, la coordinadora de Gabinete Municipal, Claudia Martínez Guevara, en representación del alcalde Rodrigo Monsalvo Castelán, encabezó la entrega de 3,180 uniformes deportivos a 30 academias de futbol pertenecientes al Instituto del Deporte y Cultura (INDECU) de El Marqués.
Esta acción beneficiará a 1,700 jugadores de entre 5 y 15 años, quienes participarán en la Sexta Edición de la Liga Infantil y Juvenil de Futbol de El Marqués. Durante los próximos cuatro meses, niñas, niños y adolescentes de diversas comunidades y fraccionamientos competirán en el torneo, fomentando la sana competencia, el trabajo en equipo y la integración social.
Durante la ceremonia de entrega, Claudia Martínez Guevara destacó la importancia de fomentar el deporte desde una edad temprana, resaltando que no solo fortalece el desarrollo físico de los niños y adolescentes, sino que también impulsa valores esenciales como la disciplina, el respeto y la convivencia.