El Marqués embellece andadores en La Cañada para impulsar el turismo y la calidad de vida. Los Andadores Pan de Dulce, San Antonio, El Cerrito, Benito Juárez y El Cerrito, fueron entregados por el Presidente Municipal Rodrigo Monsalvo.
El presidente municipal de El Marqués, Rodrigo Monsalvo Castelán, entregó cinco andadores en La Cañada, como parte de un proyecto de mejoramiento urbano que busca fortalecer el turismo y elevar la calidad de vida de los habitantes. La inversión en estas obras asciende a 5 millones 914 mil 698 pesos, beneficiando a más de 2,900 personas.
Los trabajos abarcaron el Andador Pan de Dulce, donde se construyeron 119 metros de huella de escalón de cantera, además de pintura, iluminación LED y esculturas ornamentales. En el Andador San Antonio, se colocaron 841 metros cuadrados de cantera rosa y se instalaron luminarias y decoraciones artísticas.
En el callejón San Antonio, la pavimentación con empedrado y la colocación de luminarias mejoran la seguridad y estética del lugar. Mientras que en el Andador Benito Juárez, se utilizaron 300 metros cuadrados de cantera, además de iluminación y elementos decorativos.
Por su parte, el Andador El Cerrito recibió 123 metros cuadrados de pavimento de adocreto, plantación de árboles y mejoramiento del piso de concreto.
Durante la entrega, Rodrigo Monsalvo Castelán, acompañado por el secretario de Obras Públicas, Abraham Ibarra Villaseñor, y vecinos de la zona, destacó que estas acciones no solo embellecen La Cañada, sino que también impulsan la actividad económica y turística del municipio.