Santiago de Querétaro, Qro.- El gobernador del estado, Francisco Domínguez encabezó la ceremonia de inauguración del Call Center Herbalife que tuvo una inversión de 48 millones de pesos y generará 200 nuevos empleos.
El mandatario estatal celebró la decisión de esta empresa –que tiene presencia en México desde hace 28 años y es líder en la industria de la nutrición – de abrir en Querétaro las puertas del Centro de Atención y aseguró que sus estrategias de crecimiento estarán respaldadas por la gran conectividad y capacidad logística instalada del estado; el recurso humano calificado y los centros de investigación que lo distinguen.
Domínguez Servién, hizo hincapié en que la llegada del Contac Center Herbalife a Querétaro confirma que este 2018 el estado continuará su buen rumbo, afianzando su liderazgo nacional en crecimiento económico y generación de empleos.
“En Querétaro confiamos en su compromiso con la calidad, con la ciencia, la innovación y el cuidado del medio ambiente; en su capacidad para hacer sinergias y fortalecer el mercado local; en su papel como generadores de empleos de calidad y gestores de bien común”.
Durante el acto compartió que arrancó el año con 35 proyectos de inversión en cartera, casi la mitad con la que cerraron el año pasado, con lo que se estima una inversión de 16 mil millones de pesos y una generación de 15 mil empleos.
Por su parte, el vicepresidente y director general de Herbalife México, Jesús Álvarez explicó que Herbalife cuenta con una cadena de valor basada en la innovación, que está presente en los productos, servicios y procesos, por lo que aseguró que la combinación entre innovación y capital humano altamente calificado que conjuga este nuevo centro de atención telefónica, son piezas que contribuyen a mantener su liderazgo en la industria de multinivel y nutrición.
El gobernador realizó la develación inaugural del logotipo de “HERBALIFE”, en compañía del presidente Ejecutivo de Herbalife, Michael Jonhson; el vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Mercadotecnia de las Américas, Rob Levy; el vicepresidente y Director General de Herbalife México, Jesús Álvarez; así como del secretario de Desarrollo Sustentable, Marco del Prete; y del secretario del Trabajo, José Luis Aguilera Rico.