Santiago de Querétaro, Qro.- Karina Castro de Domínguez, Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, presidió el inicio de la campaña “Cobijemos con una sonrisa 2017”; tienen como meta recabar 40 mil cobijas.
“Querétaro nos necesita una vez más, requiere de nuestra generosidad y amor por el prójimo; nuestra meta son 40 mil cobijas y estoy segura que podremos lograrlo”, dijo la Sra. Karina Castro de Domínguez al invitar a la sociedad queretana a sumarse a esta colecta en beneficio de niños, mujeres y adultos mayores más vulnerables al frío en los 18 municipios de la entidad.
En este evento, Karina Castro recibió los primeros donativos de cobijas que dependencias estatales, cámaras empresariales, escuelas y asociaciones civiles.
Acompañada del Director General del DIF Estatal, Juan Pablo Rangel Contreras, la Presidenta del DIF Estatal agradeció el respaldo de las dependencias, organismos, escuelas, medios de comunicación y ciudadanos en general que se dieron cita en la explanada de Plaza de Armas para apoyar a familias queretanas del estado.