El Alcalde de El Marqués, Rodrigo Monsalvo, entrega obras de infraestructura por 35 millones de pesos. Se benefician 19 mil habitantes de 4 comunidades.
El Presidente Municipal de El Marqués, Rodrigo Monsalvo Castelán, entregó diversas obras de infraestructura deportiva y de servicios básicos en La Cañada, Saldarriaga, La Trinidad y Libertadores, beneficiando a más de 19 mil habitantes con una inversión total de 35.4 millones de pesos.
“Vamos a seguir trabajando de la mano sociedad y gobierno para cubrir todas sus necesidades”, destacó Monsalvo Castelán ante vecinos, durante el recorrido para entregar espacios deportivos y acceso a servicios básicos.
Durante la jornada, Rodrigo Monsalvo destacó el compromiso de su Administración Municipal para trabajar en conjunto con la ciudadanía y atender sus necesidades prioritarias.
Estas son las obras entregadas por Monsalvo Castelán:
- La Cañada: Construcción de una techumbre y mejoras en la cancha deportiva, con una inversión de 1.7 millones de pesos, beneficiando a más de 11 mil personas. También se inauguró un parque recreativo con áreas deportivas, lonarias, iluminación y gimnasios al aire libre, con un costo de 10.9 millones de pesos.
- Saldarriaga: Urbanización de calles con pavimentación, banquetas y drenaje sanitario, mediante una inversión de 14.8 millones de pesos que impactará a más de 5 mil habitantes.
- La Trinidad: Mejoras en calles con empedrado, concreto estampado y drenaje sanitario, con una inversión de 6.9 millones de pesos en beneficio de 816 habitantes.
- Libertadores: Rehabilitación de una cancha de fútbol con pasto sintético, malla ciclónica, porterías y gradas, invirtiendo 13 millones de pesos para más de 1,700 beneficiarios.