Ciudad de México; 14 de noviembre de 2021.- Con 278 votos a favor y 214 en contra de la oposición, Diputados de Morena y sus aliados aprobaron en lo particular el Presupuesto de egresos de la Federación (PEF) para 2022, que asciende a 7 billones de pesos. No le movieron ni una sol coma., argumenta la oposición.
Previo a la aprobación, el Coordinador de los Diputados del PAN Jorge Romero, dijo en tribuna que antes de una refinería y un tren se requería reasignar el dinero para reactivar la economía del país.
«Morena aprobó un presupuesto que no entiende las necesidades de las familias, no impulsa la generación de empleo, servicios de salud, seguridad pública y escuelas dignas», aseguro Marko Cortés, el líder nacional del PAN.
Morena aprobó un presupuesto que no atiende las necesidades de las familias, no impulsa la generación de empleo, servicios de salud, seguridad pública y escuelas dignas, prefieren malgastarlo en las obras faraónicas que la gente ni pidió ni son urgentes.pic.twitter.com/G7c8c6YvOG
— Acción Nacional (@AccionNacional) November 14, 2021
«Domingo funesto para el País, Morena y sus archichincles aprobaron un presupuesto que profundizará la crisis, el desempleo y la inflación», destacó Jesus Zambrano, diputado perredista en su cuenta de twitter.
Domingo funesto para el país. Morena y sus achichincles aprobaron un Presupuesto que profundizará la crisis, el desempleo y la inflación; no reducirá la pobreza ni atenderá a las mujeres ni a los jóvenes y al medio ambiente. @PRDMexico seguirá luchando Por Las Causas de la Gente
— Jesús Zambrano (@Jesus_ZambranoG) November 14, 2021