La plataforma DiDi de transporte privado se regulariza y reanuda operaciones en Querétaro, informó la Agencia de Movilidad del Estado.
La plataforma de transporte privado DiDi completó el proceso de entrega y revisión de documentación solicitado por la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ), lo que le permite reanudar su servicio de manera regulada en la entidad. Este avance garantiza viajes más seguros y confiables para las y los usuarios queretanos.
Gerardo Cuanalo Santos, director de la AMEQ, destacó que el cumplimiento de los requisitos de regulación beneficia directamente a la ciudadanía, al asegurar que las unidades y operadores que prestan el servicio cumplen con los estándares establecidos por la ley.
«Esta regularización implica tener una información mucho más precisa de lo que está sucediendo. Es parte de lo que marca la ley y de lo que buscamos con la regularización. Siempre estamos abiertos a que cualquier otra empresa pueda afiliarse y contribuir a mejorar la movilidad en Querétaro», señaló Cuanalo Santos.
El funcionario subrayó que el principal objetivo de la regulación es ofrecer a las y los queretanos opciones de movilidad más seguras, confiables y de calidad, adaptadas a sus distintas necesidades.