Gobierno Municipal de Querétaro destina 32 millones de pesos para obras de drenaje y agua potable en Jurica Pueblo y Campestre Jurica, beneficiando a 10 mil habitantes de la zona. El Alcalde Felifer Macías encabeza arranque de las acciones.
Con una inversión superior a los 32 millones de pesos, el municipio de Querétaro dio inicio a obras de infraestructura de drenaje y agua potable en Jurica Pueblo y Campestre Jurica.
Las acciones beneficiarán a más de 10 mil habitantes y optimizarán la calidad de vida en la zona y fortalecimiento de los servicios públicos, aseguró la Administración Municipal.
En este contexto, Felifer Macías, encabezó el arranque de estas obras en la calle Olivos. Durante el evento, destacó la urgencia de atender una problemática que afecta directamente a las familias de estas colonias, como el retorno de aguas negras a los domicilios debido a un sistema de drenaje deficiente.
“Es un tema urgente y prioritario debido a que en muchos casos las aguas negras se regresan a los domicilios. Por eso era muy importante intervenir ya aquí en la zona. Es una obra de más de 30 millones de pesos para beneficiar a más de 10 mil personas en toda esta área de la ciudad y es algo que se ocupaba y era urgente hacer”, subrayó el edil de la capital queretana.